SEGUNDA DONATÓN POR LAS PERSONAS MAYORES "ME PREOCUPO POR TI"

𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗮 𝗗𝗼𝗻𝗮𝘁ó𝗻 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗹𝗼𝘀 𝗺á𝘀 𝘃𝘂𝗹𝗻𝗲𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲𝘀: "𝗠𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗼 𝗽𝗼𝗿 𝘁𝗶" . 👵🏻👴🏻💖

MES DE LA SANTA BIBLIA

Todos los años en septiembre la Iglesia Católica celebra el Mes de la Biblia, un periodo que busca propiciar el encuentro personal con Dios a través del conocimiento de las Sagradas Escrituras.

DIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS

Cada 4 de octubre la Iglesia universal celebra a San Francisco de Asís, el santo que se unió a Cristo en sus dolores, el hombre que se santificó en la pobreza, el santo que reconoció a Dios en la naturaleza.

¡Hoy es el Día Mundial del Corazón!

CELEBRACIÓN DEL 10º ANIVERSARIO

Nuestra Fundación celebra 10 Años de Servicio, de Comunidad de Hermanas Franciscanas Siervas de María

FIESTA DE LAS PERSONAS MAYORES

FIESTA DE LAS PERSONAS MAYORES, una tradición que nunca envejece en nuestra fundación!!

Guantes por la Vida

📣GUANTES POR LA VIDA 🤲 Haz parte de nuestra gran familia y apoya esta campaña!! 👵👴💖

PRIMERA JORNADA MUNDIAL DEL ABUELO Y LAS PERSONAS MAYORES

Desde la Diócesis de Pasto se busca exaltar la presencia de las personas mayores en medio de nuestras comunidades

SEMANA DE SENSIBILIZACION SOBRE EL BUEN TRATO A LA PERSONA MAYOR

Hoy se inicia la Semana de Sensibilización del Buen Trato a la Persona Mayor 👵👴🥰

PROYECTOS Y TALLERES PRODUCTIVOS

Conoce nuestras diferentes actividades para personas mayores y de todas las edades.

OREMOS POR NUESTRO PAIS

Nuestra Fundación se une en oración por Colombia

Proyecto de Bisutería

Una estrategia terapéutica para nuestros usuarios